domingo, 1 de marzo de 2009

Buscando blogs

Buscar blogs interesantes es la segunda tarea que tenemos que hacer para la asignatura.
He estado buscando blogs relacionados con la educación infantil y las nuevas tecnologías y luego otros blogs de cosas que me han parecido interesantes personalmente. Para buscarlos he entrado en Google Blogs y he ido poniendo palabras relacionadas con el tema que quería encontrar, me ha resultado bastante fácil encontrar blogs, pero muy difícil seleccionar unos cuantos, ya que hay muchísimos, unos mejores que otros, pero hay que ir mirando uno por uno para ver si tiene cosas interesantes.
De entre todos los blogs que he elejido relacionados con la educación infantil, la entrada que más me ha llamado la atención es: http://pescantidees.blogspot.com/2009/03/quan-cauen-les-dents.html del blog "Pescant idees" porque nos habla del momento que a los niños se les cae el primer diente y partiendo de esta historia puedes explicarles lo que ocurre. Me ha parecido interesante porque yo estoy trabajando en un colegio en una clase de P5 y hay muchos niños que están en esta etapa y suelen asustarse bastante.
Haciendo esta actividad he aprendido a buscar y seleccionar otros blogs que me puedan servir tanto para mi profesión como para asustos personales de los cuales quiera tener información. Con estas actividades es cuando realmente te das cuenta de lo útil que puede ser tener estos blogs si sabemos utilizarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario